Saltar al contenido
Home » Daniel Gollán: “Necesitamos un cierre muy fuerte por lo menos por 15 días”

Daniel Gollán: “Necesitamos un cierre muy fuerte por lo menos por 15 días”

El Ministro de Salud bonaerense, esta vez, no exceptuó al fútbol de las posibles restricciones: “Si hay algo drástico, tiene que ser para todos”.

Debido al rápido incremento de casos que atraviesa Argentina y la difícil situación que atraviesa el sistema sanitario, Daniel Gollán pidió que el Gobierno adopte más restricciones. “Desde el punto de vista sanitario y epidemiológico, que debe ser el que prime ahora sobre la dimensión política, social y económica, necesitamos una medida drástica de 15 días por lo menos”, dijo en Canal 13.

test de vih

En esa misma línea, agregó que “necesitamos un cierre de circulación de las personas muy fuerte y por ende de circulación del virus”. Y al ser consultado por si esta situación debe incluir los partidos de fútbol, el Ministro de Salud bonaerense explicó: “Si empezamos con las excepciones, todos van a empezar a decir: no hay clases, pero se juega al fútbol. Si hay algo drástico, tiene que ser drástico para todos”.

banner Madryn

Continuando con ese tono, el funcionario expresó que “si no se toman decisiones firmes y no avanzamos con la vacunación, la imagen de saturación va a ser completa. Esto que está pasando acá, empieza a pasar en muchas ciudades del interior del país. La situación es gravísima, con un punto de saturación muy fuerte. Lo que sucede en el AMBA repercute en todo el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *