Saltar al contenido
Home » Desde el frente de todos apoyaron a CFK con el hashtag “#TodosConCristina”

Desde el frente de todos apoyaron a CFK con el hashtag “#TodosConCristina”

Funcionarios, dirigentes y mandatarios oficialistas se expresaron en las redes sociales por el juicio por la obra pública que tiene como principal apuntada a la Vicepresidenta. También se sumó Evo Morales.

Se está llevando a cabo desde este lunes el juicio oral por la obra pública en Santa Cruz que tiene como principal apuntada a Cristina Fernández de Kirchner. En relación a esto, muchos integrantes del Frente de Todos se expresaron en las redes sociales con el hashtag “Todos con Cristina”. Axel Kicillof, por ejemplo, escribió “contra el lawfare y la persecución”.

5 mil obras

Agustín Rossi sumó: “Estamos frente a otro acto de persecución política del Partido Judicial contra Cristina Kirchner. Es una barbaridad jurídica que se avance sobre su responsabilidad en una causa de estas características. Tiene que ser absuelta indudablemente”.

banner Madryn

“El Partido Judicial que garantiza impunidad a Macri y protege los privilegios de unos pocos, persigue e intenta proscribir a la presidenta coraje que desafía al poder real para cuidar al pueblo argentino. Despabilémonos”.

Leandro Santoro dijo que “no buscan la verdad. No buscan la justicia. Buscan demonizar a Cristina para disciplinar a toda la política para el futuro”. Mientras que Jorge Ferraresi indicó: “Todas las causas que armaron se fueron cayendo una por una”.

También se sumó Evo Morales, quien publicó: “Nuestra solidaridad con la hermana Cristina Kirchner que es blanco de los ataques judiciales de sectores oligárquicos que intentan en vano desprestigiar su imagen. ¡Fuerza! Tu pueblo está contigo y apoya tu lucha en defensa de los más humildes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.