Saltar al contenido
Home » Después de ser vacunado, Mauro Viale murió por coronavirus

Después de ser vacunado, Mauro Viale murió por coronavirus

El periodista, de 73 años, falleció este domingo por la noche tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde estaba internado desde el sábado por Covid-19.

Mauro Viale, quien se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus, falleció este domingo. El periodista, que actualmente se desempeñaba en A24 y América, había recibido la vacuna el jueves pasado, dio positivo el sábado y murió por un paro cardíaco. 

5 mil obras

Rolando Graña, durante su programa “GPS” dio la noticia. “Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale”, comenzó su colega. Y continuó: “Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia. Hoy estuve hablando con Jonatan (NdR: su hijo) temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue”.

banner Madryn

Además, muchas personalidades decidieron despedirlo vía redes sociales. Como es el caso de Aníbal Fernández, quien escribió: “Murió Mauro Viale…Después de tantos años puedo decir que era un amigo. Por Dios ojalá se comprenda que el problema existe y es sumamente serio. Chau Mauro. Hashem tebarej otja (NdR: que Dios te bendiga, en hebreo)”.

Otro que se despidió por Twitter fue Daniel Filmus. “Que pena la muerte de Mauro Viale!! Gran periodista y gran tipo. Siempre dispuesto a escuchar a todos/as. Siempre cálido. Una pena enorme. Un abrazo a su familia y amigos”, posteó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.