Saltar al contenido
Home » Eduardo López criticó la campaña de vacunación y la cantidad de testeos

Eduardo López criticó la campaña de vacunación y la cantidad de testeos

Uno de los infectólogos del Gobierno afirmó que “La peor vacuna es la que se guarda en la heladera o no se aplica”.

Uno de los infectólogos más cercanos al Gobierno, que asesora a Alberto Fernández en cada mesa de diálogo con los expertos, fue crítico tanto con la campaña de vacunación como con la poca cantidad de testeos.

5 mil obras

“La peor vacuna es la que se guarda en la heladera o no se aplica. Es preferible quedarse una semana sin vacunas antes que vacunar paulatinamente para aparentar de que estamos vacunando”, aseguró en Radio Rivadavia. Explicó que “el individuo que no se vacuna, si se enferma puede fallecer”.

banner Madryn

En la misma línea habló sobre la baja de las inmunizaciones entre viernes y domingos, además de los feriados: “Esto es malo porque es cuando la gente está más libre y puede ir a vacunarse. Esto no es un tema del Ejecutivo ni del Ministerio de Salud es de las jurisdicciones, les guste o no les guste. Y esto lo están haciendo las provincias de distintos signos políticos”.

Teniendo en cuenta los hisopados, tampoco se mostró conforme con la forma en que se llevan a cabo: “Si hacemos una cuarentena y no aumentamos los testeos, lo que hacemos es guardar el virus en las casas y después cuando abramos la cuarentena el virus va a seguir circulando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.