Saltar al contenido
Home » Cafiero: “Bullrich busca titulares porque piensa en las próximas elecciones”

Cafiero: “Bullrich busca titulares porque piensa en las próximas elecciones”

El Jefe de Gabinete le apuntó a la presidenta del PRO por los dichos que generaron tanta polémica. “Va a tener que responder en la Justicia”, afirmó.

En la noche del lunes estalló la polémica por los dichos de Patricia Bullrich, donde deslizó un pedido de soborno del Gobierno hacia Pfizer: el laboratorio desmintió, y tanto Alberto Fernández como Ginés González García iniciarán acciones legales. Ahora, se expresó Santiago Cafiero, quien siguió la misma línea.

5 mil obras

El Jefe de Gabinete expresó que “lo que ella busca provocar son titulares de diario, porque sólo piensa en las próximas elecciones”. Añadió a su vez que “va a tener que responder en la Justicia lo que dice en los medios”.

banner Madryn

“Se cruzó un límite y como dice el Presidente no tiene que ver con un agravio personal, sino con continuar con esta idea de generar más miedo a aquel que tiene miedo, seguir generando incertidumbre y mentir permanentemente”, amplió en diálogo con Futurock.

En cuanto a la situación del país y el acatamiento de las normas, dijo que “Algunas medidas el Gobierno las tomó acompañado, y otras con muy poco acompañamiento, y cuando eso sucede, los controles no se ejercen, no hay fiscalización, entonces esas acciones no cumplen el resultado que se esperaba”. Aunque también marcó que “a partir de la semana pasada se encontró un camino de más acuerdo y consenso político, con respecto a la estrategia sanitaria que el país debe llevar adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.