Saltar al contenido
Home » El arco político se expresó por el Día de la Independencia

El arco político se expresó por el Día de la Independencia

Diferentes funcionarios y mandatarios provinciales realizaron publicaciones en sus redes sociales. Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof fueron algunos de ellos.

Este 9 de julio se celebra el Día de la Independencia en la República Argentina. Por este motivo, como en cada una de estas fechas que son muy importantes para el país, los integrantes del arco político, tanto del oficialismo como de la oposición se expresaron en las redes sociales.

Sergio Massa escribió: “Las voces y valores que el 9 de julio de 1816 marcaron el camino de nuestra independencia, siguen teniendo eco en cada argentina y argentino orgulloso de vivir en una patria libre y soberana.

banner Madryn

Muy feliz #DiaDeLaIndependencia”.

Horacio Rodríguez Larreta se extendió: “Los hombres y mujeres de 1816 nos dejaron un país libre y un legado de coraje, rebeldía y amor a la patria para defender lo que es justo que, a la vez, nos enorgullece y nos llena de responsabilidad”. Agregó: “La historia argentina y los principios sobre los que está fundada tienen mucho de qué enorgullecernos. La gran noticia es que, como herederos de ese legado, podemos hacer muchísimo por convertir a la Argentina en la tierra de paz, progreso y unión que sabemos que podemos ser”.

“A 206 años de aquel acto de coraje de nuestros próceres, reivindicamos la valentía y las convicciones con las que construyeron la independencia de la Patria. Renovemos el compromiso de seguir trabajando por una Argentina justa, libre y soberana”, sostuvo Axel Kicillof.

Gerardo Morales marcó: “Se cumple un nuevo aniversario de nuestra Independencia. Renovemos la esperanza de encontrar el rumbo como los congresales de 1816. Con trabajo, esfuerzo, dignidad, convicciones y coraje defendamos siempre las libertades que hicieron grande a nuestro país”.

Wado de Pedro sentenció: “En este #DíaDeLaIndependencia recordamos a los hombres y mujeres que priorizaron por sobre sus diferencias un sueño común y lucharon por una Argentina libre. Sigamos construyendo con amor y trabajo el país federal, justo y soberano que soñaron quienes forjaron la Patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.