Saltar al contenido
Home » El Dipy y las medidas del Gobierno: “A mí no me encerrás más”

El Dipy y las medidas del Gobierno: “A mí no me encerrás más”

El Dipy, cantante de cumbia que habitualmente se muestra en contra del oficialismo, se expresó en su cuenta de Twitter por las restricciones.

Es habitual que el Dipy se muestre públicamente como un opositor de este Gobierno. Y tras el comunicado de Alberto Fernández detallando las restricciones, estalló en su cuenta de Twitter. “¿Otra vez me dejás sin poder trabajar a mí y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron las vacunas? A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta, se terminó”, escribió, pidiendo a sus seguidores que “los que están conmigo, RT infinito”.

5 mil obras

Pero siguió el hilo en su cuenta, en ese caso, siendo muy crítico también con cada uno de los funcionarios: “Nunca se bajaron sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados. Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos”. Además, agregó que “Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación de privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el COVID: las vacunas. A mí no me encierran nunca más”.

banner Madryn

Y el cantante cerró su mensaje, junto con una foto con la leyenda “No me van a encerrar otra vez”, una frase que repitió en toda la serie de publicaciones, y la bandera argentina de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.