Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández trató de «imbéciles» a quienes lo llamaron dictador

Alberto Fernández trató de «imbéciles» a quienes lo llamaron dictador

El Presidente fue muy duro con los dirigentes opositores que lo marcaron de autócrata y aseguraron que las restricciones son por un interés político y no sanitario.

Un día después del anuncio en el que Alberto Fernández comunicó las nuevas medidas por la segunda ola de coronavirus, dio una entrevista y cruzó fuertemente a quienes criticaron las medidas. “Ayer leía a un imbécil que me llamaba dictador, ¿cuál es la dictadura que estoy ejerciendo? ¿Cuidar a la gente, decirles que tengan cuidado? ¿Alguien piensa que el que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados? Hay que ser un imbécil profundo o una muy mala persona”, dijo en diálogo con Radio Con Vos.

5 mil obras

El Presidente detalló que esas palabras fueron para “un montón de dirigentes”, aunque no dio nombres. Y siguió: “Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. ¡Pero, por favor! ¿Cómo alguien puede pensar semejante barrabasada? Cuando la historia se escriba, yo quiero que me pongan del lado de la gente que cuida la salud de los argentinos. Si pierdo una elección, la pierdo. Pero duermo tranquilo”.

banner Madryn

Igualmente, Alberto Fernández no cerró el tema en esa frase y continuó: “Yo quiero descansar en paz antes de morir. Me importa que los argentinos dejen de contagiarse, que no se muera más gente en una pandemia que está afectando al mundo entero”.

Por otro lado, se refirió a la conferencia de prensa de Horacio Rodríguez Larreta, quien reconoció no estar de acuerdo con las medidas aunque va a respetarlas. Fernández opinó que “no siento que hayamos tenido diferencias, creo que nos pusimos de acuerdo. No sé si le gusta más o menos pero lo que sí estamos viendo, y cuando habló conmigo lo compartió, es que la circulación nocturna, como convoca al vínculo social, tiene un efecto muy perjudicial a la hora de los contagios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.