Saltar al contenido
Home » El Gobernador de Salta postergó las elecciones del 4 de julio

El Gobernador de Salta postergó las elecciones del 4 de julio

Gustavo Sáenz, se expresó en su cuenta de Twitter y afirmó que “desde que asumí mi prioridad fue siempre la salud de los salteños”.

Debido a la situación que pasa el país, en este caso de Salta, el Gobernador marcó en su cuenta de Twitter que “desde que asumí mi prioridad fue siempre la salud de los salteños y por ese motivo he decidido posponer las elecciones convocadas para el 4 de julio. El bienestar de la provincia es lo primero en esta complicada situación sanitaria que atravesamos”.

test de vih

“La única campaña que nos debe movilizar es la campaña por la vacunación contra el Covid-19 y en eso tenemos que estar todos más unidos que nunca. No hay lugar para la política en estos momentos”, amplió además Gustavo Sáenz.

banner Madryn

Eso sí, indicó que todavía no se decidió cuándo serán y dijo que “decidiré la nueva fecha de las elecciones junto al COE y a las autoridades del Tribunal Electoral. Pero reitero, tomaré la decisión pensando en la salud de los salteños. Debemos actuar sin egoísmos, mezquindades ni especulaciones, debemos pensar en la vida de la gente”.

Por último, sostuvo: “A cada uno, a las fuerzas políticas y a todos los sectores de la sociedad, les pido el esfuerzo de solo pensar en salir juntos de esta difícil situación. Nuestro único enemigo es esta pandemia, que nos golpea, y esto nos debe poner a todos del mismo lado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *