Saltar al contenido
Home » Vizzotti por la producción de vacunas: “Hoy es un día muy importante”

Vizzotti por la producción de vacunas: “Hoy es un día muy importante”

La Ministra de Salud se refirió al encuentro virtual que mantuvieron Alberto Fernández y López obrador sobre la fabricación conjunta de las dosis de AstraZeneca.

Carla Vizzotti, que está en México junto con Cecilia Nicolini, habló luego del encuentro virtual que mantuvo Alberto Fernández con López Obrador y marcó que es “un día muy importante para México y para la Argentina”.

5 mil obras

“Cada vacuna es un riesgo menor de hospitalización y de muerte para cada persona que la recibe”, expresó también la Ministra de Salud. Además, se refirió a cómo está la situación del Covid en América del Sur: “En el Hemisferio Sur estamos viviendo una situación epidemiológica como la que tenían ustedes a fin de año, en diciembre y enero”.

banner Madryn

En cuanto al acuerdo en sí, Vizzotti remarcó que “quiero valorar esa colaboración, ese trabajo en conjunto”. Y además, explicó que “Queremos poder escalar la producción, que todos los países puedan tener vacunas para, primero, proteger a su población de riesgo, y luego vacunar a toda su población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.