Saltar al contenido
Home » El Gobierno congeló por 90 días el precio del oxígeno

El Gobierno congeló por 90 días el precio del oxígeno

A su vez, creó la Comisión de Monitoreo de Insumos Críticos para la atención de Covid-19: podrá requerir a las empresas la provisión contante para los centros de salud del país.

Sobre todo en la Provincia, el abastecimiento de oxígeno en los hospitales es una gran preocupación. Por ese motivo, el Gobierno tomó cartas en el asunto y congeló por 90 días los precios en la cadena de producción, transporte, distribución y acarreo de oxígeno líquido medicinal a granel o en tubo.

test de vih

La medida se comunicó a través de la Resolución Conjunta 6/2021 de los ministerios de Salud y de Desarrollo Productivo, publicada en el Boletín Oficial. La cual precisa que el precio máximo de venta por los próximos tres meses, es el vigente hasta este jueves.

banner Madryn

De la misma manera, se intima a las empresas que forman parte de la fabricación, a incrementar la producción hasta el máximo de su capacidad instalada y a arbitrar las medidas conducentes para asegurar su transporte, distribución y comercialización en todo el país durante el período que dure la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *