Saltar al contenido
Home » Nicolás Kreplak: “Necesitamos que las restricciones se endurezcan más”

Nicolás Kreplak: “Necesitamos que las restricciones se endurezcan más”

El Viceministro de Salud bonaerense afirmó que “quedó probado que, si reducimos la circulación, bajan los casos”.

En estos últimos días, la agenda de todos los integrantes de cada gobierno, está marcada por las nuevas restricciones. El DNU tiene vencimiento el viernes, y se tendrán que adoptar nuevas medidas.

5 mil obras

Ante esto, se expresó Nicolás Kreplak, y siguiendo por la línea de Daniel Gollán, el Ministro de Salud, expresó que “necesitamos que las restricciones se endurezcan más, hay que aprovechar que empezaron a bajar los casos y lograr que bajen más”. Y, en charla con El Destape, marcó: “Quedó probado que, si reducimos la circulación, bajan los casos” porque “es necesario tener un piso mucho más bajo del que tenemos ahora”.

banner Madryn

El Viceministro de Salud bonaerense agregó que “la situación es de una cantidad de casos muy grande”. Y afirmó: “Hay muchísimas posibilidades de que en algún momento el sistema de salud no esté a la altura de atender la demanda”. De esta forma, explicó el por qué: “Puede haber problemas en cualquier lugar, como la provisión de oxígeno, muchos tuvieron dificultades con las ambulancias, la capacidad de atención en las guardias, el sistema de salud está en un nivel de estrés muy grande”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.