Saltar al contenido
Home » El Gobierno contra el campo: “Es un paro político que no tiene sentido”

El Gobierno contra el campo: “Es un paro político que no tiene sentido”

Así lo expresó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerrutti. Expresó a su vez que “esperemos que no impacte demasiado en los que trabajan todos los días”.

El capítulo entre el Gobierno y el campo tiene otro capítulo este miércoles. La Mesa de Enlace lleva a cabo una “Jornada Federal de Demandas”. La misma incluye un cese de comercialización de granos y hacienda por 24 horas. La portavoz del Gobierno se mostró en contra de la medida tomada.

Gabriela Cerrutti la calificó como “un paro político de las patronales que no tiene ningún motivo”. “Los sectores concentrados presionan de todas las formas posibles para conseguir una devaluación, cosa que ya dijeron la ministra y el Presidente que  no va a suceder”.

banner Madryn

“Los temas que ellos ponen en discusión, como la falta de gasoil, fueron temas en algún momento. Sostener un paro por un reclamo ya solucionado… Son decisiones políticas que toman las entidades. Esperemos que no impacte demasiado en los que trabajan todos los días”, sumó el charla con AM 530.

Por otro lado, dijo que “tenemos que discutir en el Congreso la renta inesperada, que es una medida que están tomando en todo el mundo. Es un proyecto prioritario. No puede ser que, en el momento en que hay un panorama de hambruna mundial, haya sectores que quieran llevarse toda la renta que puedan por la guerra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.