Saltar al contenido
Home » Horacio Rodríguez Larreta: “El consenso no es con el kirchnerismo”

Horacio Rodríguez Larreta: “El consenso no es con el kirchnerismo”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, además, habló sobre los planes sociales, las manifestaciones en CABA y las elecciones del 2023.

La Argentina está pasando por un momento muy complejo. Desde la oposición, cuestionan muchas de las medidas o acciones del Gobierno nacional. Horacio Rodríguez Larreta aseguró que “el país necesita un plan consensuado”. Pero a la vez remarcó: “Ese consenso no es con el kirchnerismo”.

A raíz de esto, fue consultado sobre la posible incorporación de Javier Milei a Juntos por el Cambio. Esta premisa causó inconvenientes en la coalición, que hasta presentó un comunicado por el que algunos integrantes se mostraron en desacuerdo. Dijo que “Milei tiene su espacio”Y agregó: “Tenemos que consolidar nuestro espacio”.

banner Madryn

Por otro lado, el Jefe de Gobierno subrayó: “Hay que actualizar el sistema laboral, en Argentina no se genera empleo”. Mientras que sumó: “Los planes sociales los tiene que manejar el Estado sin intermediarios. Hoy los manejan organizaciones que nadie votó”.

En relación a las manifestaciones que se vienen realizando en la Ciudad de Buenos Aires, indicó que “el Gobierno nacional no hace su trabajo”. A la vez, apuntó contra Aníbal Fernández, lo comparó con la gestión de Patricia Bullrich y remarcó: “Se habló mil veces. Pero la Policía Federal no hace su trabajo”.

Por último, por las elecciones 2023, sostuvo que “estoy con toda la confianza de que la gente nos va a acompañar. No aguantan más”. Añadió: “La Argentina quiere un cambio. Por eso tenemos que trabajar en la formulación de los equipos desde hoy”.

“La relación con Mauricio Macri es muy buena”, confesó. y concluyó: “Todas las candidaturas para las elecciones se van a definir en las PASO, pero falta para saber si voy a estar en una lista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.