Saltar al contenido
Home » El Gobierno criticó a los intendentes bonaerenses por el impuesto a los combustibles

El Gobierno criticó a los intendentes bonaerenses por el impuesto a los combustibles

En muchos distritos de la Provincia la nafta es más costosa. “Dejan atada a la gente a tener que abonar la tasa compulsivamente”, dijo Manuel Adorni.

El Gobierno nacional apuntó directamente contra los intendentes bonaerenses por el impuesto que aplican sobre los combustibles. En la mayoría de los municipios de la Provincia de Buenos Aires la nafta es más costosa por este motivo. Manuel Adorni cargó contra ellos en la conferencia de prensa.

El vocero presidencial aseguró que, debido a esta situación, el Gobierno nacional “evalúa todas las alternativas para que esto deje de ocurrir y no pase este abuso en el que tienen cautiva a la gente”.

banner Madryn

En la misma línea, sumó: “Hemos notado cierta proliferación de varios municipios que intentan cobrar nuevas tasas a través del ticket de combustible, por ejemplo. Estamos terminando de evaluar todas las alternativas que tenemos a disposición para que esto deje de ocurrir, que no pase, en un abuso que hay, que tiene cautiva a la gente para cobrarles una tasa municipal que nada tiene que ver con la carga de combustible y que deja atada a la gente a tener que abonarla compulsivamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *