Saltar al contenido
Home » Jalil y Jaldo se expresaron a favor de la Ley de Bases de Milei

Jalil y Jaldo se expresaron a favor de la Ley de Bases de Milei

Los gobernadores peronistas de Catamarca y Tucumán apoyaron el proyecto del oficialismo de cara a su tratamiento en la Cámara de Senadores.

Raul Jalil y Osvaldo Jaldo apoyaron la Ley de Bases de Javier Milei. Los gobernadores peronistas de Catamarca y Tucumán, respectivamente, se expresaron a favor del proyecto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados esta semana, y que está próxima a tratarse en el Senado.

“Hay que darle al Presidente las herramientas”, dijo Jalil en declaraciones radiales. Y agregó que “en nuestro espacio político tenemos que hacer una autocrítica después de la gestión nacional. Alberto nos ayudó mucho, pero hemos perdido una elección. La sociedad espera que acompañemos en algunas cosas al Gobierno y creemos que si le va bien, también le va a ir bien a Catamarca”.

banner Madryn

A su vez, Jaldo se manifestó de acuerdo en sus redes sociales e indicó que “tenemos que ser responsables en nuestro rol como gobernadores y trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional”.

“Desde las provincias buscamos generar espacios que puedan mejorar la gobernabilidad del país y que estas acciones redunden en beneficio de cada una de las provincias argentinas”, sumó el tucumano. Y cerró: “Son tiempos de dejar diferencias personales y políticas para ayudar a sacar adelante a la Patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *