Saltar al contenido
Home » El Gobierno hizo oficial la unificación de los ministerio de Economía, Desarrollo y Agricultura

El Gobierno hizo oficial la unificación de los ministerio de Economía, Desarrollo y Agricultura

Lo hizo mediante el decreto 451 publicado en el Boletín Oficial. Además, Alberto Fernández y Juan Manzur designaron a Sergio Massa al frente del mismo.

El Gobierno nacional, por medio del decreto 451 que fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial, hizo oficial la unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. Además, en el 453 se confirmó a Sergio Massa al frente.

5 mil obras

Ambos están firmados tanto por el presidente Alberto Fernández, como así también por el jefe de Gabinete Juan Manzur. Se marca que es por “razones operativas y con el fin de implementar nuevos objetivos”.

banner Madryn

Cabe destacar que son 18 las carteras que hay en la Argentina: Interior; Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Defensa; Economía; Transporte; Obras Públicas; Justicia y Derechos Humanos; Seguridad; Salud; Desarrollo Social; Mujeres, Géneros y Diversidad; Educación; Cultura; Ciencia, Tecnología e Innovación; Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Ambiente y Desarrollo Sostenible; Turismo y Deportes; y Desarrollo Territorial y Hábitat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.