Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía

Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía

El ex presidente de la Cámara de Diputados asumió, pero no tomó la palabra. El mandatario sí lo hizo y agradeció a Batakis, Scioli y Domínguez.

El viernes pasado se hizo oficial mediante un comunicado que Sergio Massa sería el ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. Y este miércoles, finalmente, Alberto Fernández le tomó juramento y entrará en funciones. Se espera que haga sus primeros anuncios económicos a las 19.30.

5 mil obras

Cabe destacar que el juramento se retrasó hasta esta tarde ya que Massa debía renunciar tanto a su banca, como a la presidencia de la Cámara de Diputados. Lo que se llevó a cabo en una sesión extraordinaria del martes.

banner Madryn

Alberto Fernández fue el único que habló, pero lo hizo de manera breve. En primer punto habló sobre el contexto mundial y remarcó que “es un tiempo para que todos hagamos esfuerzos para salir adelante”. Mientras que remarcó que “lo conozco a Sergio hace muchos años: su capacidad y coraje me constan”.

Luego, pidió nuevamente la palabra casi al final del acto y les habló a los tres funcionarios que debieron dejar sus lugares para que se haga cargo el nuevo súper ministro. Expresó: “Mi más profunda gratitud a Silvina Batakis (Economía), a Daniel Scioli (Desarrollo Productivo) y a Julián Domínguez (Agricultura, Ganadería y Pesca)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.