Saltar al contenido
Home » El Gobierno instó a los colegios privados a acatar el DNU: habrá reunión

El Gobierno instó a los colegios privados a acatar el DNU: habrá reunión

Los ministerios de Educación y de Justicia enviaron una carta a las autoridades del sector para que lo hagan. Se juntarán este jueves por la tarde para acordar las posturas.

Aún se espera que la Corte se expida sobre el conflicto que existe entre Nación y Ciudad sobre las clases presenciales. En cuanto a esto, el Gobierno había instado a los colegios privados de CABA para que acaten el DNU. Los ministerios de Educación y de Justicia enviaron una carta a las autoridades del sector con el objetivo de que cumplan el fallo de la Justicia Federal.

Finalmente, luego de todo esto, hoy habrá una reunión que se llevará a cabo por Zoom desde las 12.30. En ella, las cámaras del sector dejarán en claro su postura de rechazar la intimación y continuar con sus puertas abiertas, según lo informó Infobae.

banner Madryn

En el encuentro, además de las partes del Gobierno, estarán presentes los representantes de la Junta Nacional de Enseñanza Privada (JUNEP), de la Confederación Argentina de Instituciones de Enseñanza Privada (CAIEP), de la Junta Coordinadora de Asociaciones de la Enseñanza Privada de la República Argentina (COORDIEP) y del Consejo Superior de la Educación Católica (CONSUDEC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *