Saltar al contenido
Home » El Gobierno nacional despedirá a otros 900 empleados públicos

El Gobierno nacional despedirá a otros 900 empleados públicos

Manuel Adorni confirmó en conferencia de prensa el cierre del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, y del Consejo Nacional de Agricultura Familiar.

El Gobierno nacional despedirá a otros 900 empleados públicos. Así lo confirmó Manuel Adorni en conferencia de prensa. Es por qué se decidió el cierre del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, y del Consejo Nacional de Agricultura Familiar.

El vocero presidencial señaló que “luego de una revisión de datos calamitosos, profundamente desoladores, este Instituto y el Consejo tenían 964 empleados; se va a transformar en una dirección en a que quedarán 64 empleados. Se van a reducir 900 puestos de no trabajo. Esto va a significar un ahorro de 9000 millones de pesos”.

banner Madryn

Argumentó los despidos de empleados: “Tenía 160 delegaciones, dos sedes, una en Catamarca y otra en Santiago del Estero, y uno de cada tres empleados eran delegados. Tenían 204 vehículos y el 85% del presupuesto se dedicaba a pagar sueldos, casi una agencia de empleo político”.

“Se transferían fondos discrecionales y actuaban organizaciones sociales y municipios. La ineficiencia de este organismo se refleja en que todavía no hemos recibido reclamos de productores ni trabajadores del campo”, finalizó Adorni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *