Saltar al contenido
Home » El Gobierno prorrogó el cierre de fronteras hasta el 11 de junio

El Gobierno prorrogó el cierre de fronteras hasta el 11 de junio

También se mantiene “la suspensión de las autorizaciones y permisos” para los vuelos que vayan o vengan del Reino Unido, y con origen en Brasil, Chile, México e India.

En sintonía con la cuarentena estricta, el Gobierno nacional decidió también prorrogar el cierre de fronteras hasta el 11 de junio. Además, renovó por 30 días las residencias temporales de extranjeros, al tiempo que comenzaron a regir las nuevas disposiciones dentro del interior del país para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, según informó Télam.

5 mil obras

El texto publicado en el Boletín Oficial, firmado por Santiago Cafiero, Wado de Pedro y Carla Vizzotti, expresa que es en “resguardo de la salud pública”. Marca también que se mantiene “la suspensión de las autorizaciones y permisos” para los vuelos que vayan o vengan del Reino Unido, y con origen en Brasil, Chile, México e India, países donde hay mucha circulación u otras cepas.

banner Madryn

En ese mismo sentido, el documento indica que “el Ministerio de Salud determinará los puntos de entrada al país, trayectos y lugares, que reúnan las mejores capacidades básicas para responder a la emergencia sanitaria declarada internacionalmente de COVID-19”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.