Saltar al contenido
Home » Habló el dueño de Rapa Nui: “No sabía que Cristina era clienta”

Habló el dueño de Rapa Nui: “No sabía que Cristina era clienta”

Con el micrófono abierto sin saberlo, CFK preguntó en la última sesión del Senado por el horario de la heladería. Diego Fenoglio, el fundador, se expresó al respecto y dijo que «se ve que tiene buen paladar».

En la última sesión del Senado, luego de la votación, Cristina Fernández de Kirchner tenía el micrófono abierto sin saberlo, y pregunto “¿a qué hora cierra Rapa Nui?”, una chocolatería de Bariloche que tiene sucursales en varios barrios de Capital Federal.

test de vih

En ese marco, el dueño, Diego Fenoglio habló con Radio Con Vos y expresó que “hoy a la mañana tenía una catarata de mensajes que me comentaban que la vicepresidenta pedía por Rapa Nui”. Y agregó: “No sabía que Cristina era clienta. A mis 12 años mi papá me mandó a llevarle una caja de chocolates a Frondizi así que no es mi primera experiencia con presidentes”.

banner Madryn

Siguiendo esa línea, bromeó: “Se ve que la vicepresidenta tiene buen paladar porque nuestros productos son de la mejor calidad”. Y aseguró que “todavía no le mandamos nada en agradecimiento”. Además, ironizó que “a Macri le gusta el helado de pistacho pero no nos compraba a nosotros”.

Por último, se expresó sobre dos temas de la agenda. En primer lugar, marcó que “a nosotros nos tocó pagar el impuesto a las grandes fortunas. Nosotros lo pagamos porque los impuestos se pagan”. Y luego, cerró en relación a las vacunas: “Me tocó y me di la primera dosis de Sputnik”.

4 comentarios en «Habló el dueño de Rapa Nui: “No sabía que Cristina era clienta”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *