Saltar al contenido
Home » El intendente de Bariloche quiere cerrar el paso a camiones de Chile

El intendente de Bariloche quiere cerrar el paso a camiones de Chile

Se trata de Walter Cortés, quien fue electo y entrará en funciones el 10 de diciembre. Señaló que por el exceso de peso rompen las rutas patagónicas.

Walter Cortés es el intendente electo de Bariloche. Todavía no asumió, pero ya realizó una declaración que generó un conclicto diplomático con Chile. Señaló: “Tenemos que ponernos y decir: ‘acá no pasa nadie hasta que no arreglen la ruta’. Uno tiene que tomar decisiones drásticas, no pasan más los camiones chilenos, se terminó”.

El reclamo tiene que ver con que los vehículos pasan excedidos de peso, según remarcó el dirigente sindical, y rompen las rutas de la Patagonia. “Apenas asumamos vamos a poner un puesto y vamos a empezar a fumigar los camiones, han traído enfermedades y vamos a poner una báscula”, aseguró.

banner Madryn

Cortés detalló que “hay camiones chilenos excedidos de peso. Vamos a pedir a Gendarmería que evite que lleven las cadenas porque rompen las rutas, vamos a cobrar las multas por exceso de velocidad. En El Bolsón hay colas de 4 camiones y es imposible pasarlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *