Home » El lunes el Gobierno comunicará el reemplazo de los animales de los billetes

El lunes el Gobierno comunicará el reemplazo de los animales de los billetes

Volverán los próceres y habrá presencia femenina. Se adelantó que continuará la misma gama de colores que en la actualidad y Eva Perón seguirá en el de $100.

El Gobierno, el próximo lunes, hará el anuncio de que se reemplazarán los animales de los billetes, impuestos durante el gobierno de Mauricio Macri. Regresarán los próceres, y está vez habrá más presencia femenina. Por su parte, Eva Perón seguirá en el de $100.

Tasa empleo mujeres

Cabe recordar que en diciembre del 2019, poco después de su asunción como Presidente, Alberto Fernández dijo que “Argentina tiene figuras más representativas en la historia que una ballena”. Agregó: “Los billetes son papeles que circulan, pero allí está el valor que le asignamos los argentinos a la moneda. Ahí tienen que estar nuestros mejores hombres y mujeres”.

banner Madryn

Todavía no hay datos precisos sobre la comunicación que hará el Gobierno nacional la semana próxima. Pero según informó Infobae, Miguel Pesce, el director del Banco Central, se encargó de destacar que no habrá nuevas denominaciones y que el mayor billete en curso seguirá siendo el de $1.000.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.