Home » Villa, imputado por violación: el mensaje en sus redes

Villa, imputado por violación: el mensaje en sus redes

El futbolista colombiano de Boca quedó formalmente notificado en la previa de la final de la Copa de la Liga. Escribió una controversial frase en Instagram.

Luego de varios días de incertidumbre, Sebastián Villa quedó imputado formalmente (ya fue notificado) por la causa que investiga la violación de una joven. El hecho habría ocurrido en julio del 2021 en su casa de un barrio privado de Canning.

Tasa empleo mujeres

 Roberto Castillo es el abogado de la denunciante. Afirmó que con las pruebas que aportaron hasta el momento, el futbolista colombiano “debería ser llamado a prestar declaración indagatoria y no sería descabellado” que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad”.

banner Madryn

Cabe destacar que el jugador de Boca Juniors está cumpliendo años este jueves. Y en la previa de la final de la Copa de la Liga contra Tigre, el club lo saludo en su cuenta de Twitter recibiendo todo tipo de críticas.

En Instagram, Villa agradeció por todos los saludos y junto a una foto con su madre, escribió una frase que generó mucha polémica: “Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.