En ella se pide que se investigue si la titular del PRO cometió un delito al acusar de “conductas que podrían ser penalmente reprochables”.
Hace algunos días, Patricia Bullrich dijo públicamente que el Gobierno había pedido coimas en las negociaciones con Pfizer por la compra de vacunas. Ginés González García ya la intimó. Ahora, el mismo Ministerio de Salud la denunció por esos dichos.
Ésta se basa en que las palabras de la titular del PRO “pueden atentar contra la confianza de la población y podrían impactar en las negociaciones en curso”. La presentación fue formalizada en la noche de este jueves por Gaspar Uriel Tizio, director de Asuntos Judiciales del Ministerio de Salud de la Nación, y quedó radicada en el Juzgado Federal 1, a cargo de María Romilda Servini, informaron fuentes oficiales, afirmó Télam.
La denuncia además, pide que se investigue si Bullrich cometió un delito al acusar de “conductas que podrían ser penalmente reprochables, por parte del ex Ministro de Salud de la Nación”.