Saltar al contenido
Home » El oficialismo no quiso modificar la ley de vacunas y la oposición salió al cruce

El oficialismo no quiso modificar la ley de vacunas y la oposición salió al cruce

Desde Juntos por el Cambio hay molestias porque el Frente de Todos no aceptó cambiar esa ley ya que marcaron que el Gobierno está en negociaciones con Pfizer y no es el momento.

El Gobierno había marcado que el problema en la polémica negociación con Pfizer fue la ley de vacunas, ya que en ella aparece la palabra “negligencia”. Ahora se trató la modificación de la misma, pero desde el Frente de Todos no aceptaron ese cambio y la votación fue de 122 votos negativos a 112 positivos. En ese marco, la oposición salió al cruce.

5 mil obras

Carmen Polledo, diputada del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, solicitó un apartamiento. Pero no obtuvo los votos necesarios. Desde Juntos por el Cambio, indicaban que, además de ser un ingreso más de fármacos para el país, es la única que puede aplicarse en niños.

banner Madryn

Fernando Iglesias fue uno de los que se expresó en su cuenta de Twitter: “Resultado de la votación (NdR: adjuntó una foto en su publicación) sobre el pedido de @juntoscambioar para que se trate la modificación de la ley de vacunas que permite aplicar en nuestro país la Pfizer, única vacuna que pueden recibir los niños. ¡Qué vergüenza los que votaron en contra! ¡Adivinen de qué partido son!”.

Waldo Wolff, además, aprovecho para responder a los dichos recientes de Cristina Kirchner: “Dice @CFKArgentina que la oposición no quiere a los argentinos el mismo día que el oficialismo votó en contra de modificar la ley para que lleguen todas las vacunas incluida la de Pfizer única autorizada para los menores de 18 años. Dicen que se necesita tiempo para analizarlo”.

También escribió Luciano Laspina: “El Kirchnerismo rechazó la votación para cambiar la Ley de Vacunas para que los más de 100.000 niños con enfermedades de base puedan recibir la ÚNICA vacuna autorizada en el MUNDO para estos casos (PFIZER). Votaron en contra. Increíble pero triste y real”.

5 comentarios en «El oficialismo no quiso modificar la ley de vacunas y la oposición salió al cruce»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.