Saltar al contenido
Home » El Presidente anunció la entrega de 633.000 notebooks a estudiantes

El Presidente anunció la entrega de 633.000 notebooks a estudiantes

En Ezeiza, Alberto Fernández encabezó el acto del lanzamiento del “Plan Federal Juana Manso” en el que se invirtieron $20.000 millones. “nuestro deber es que todas las chicas y chicos tengan acceso a la educación”, sostuvo.

El Presidente encabezó un acto que se llevó a cabo en Ezeiza, en el que anunció el lanzamiento del “Plan Federal Juana Manso”, que con una inversión de $20.000 millones, entregará 633.000 notebooks a estudiantes del nivel secundario para mejorar su conectividad. “Nuestro deber es que todas las chicas y chicos tengan acceso a la educación”, expresó.

5 mil obras

Alberto Fernández estuvo acompañado por el ministro de Educación Nicolás Trotta y el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la planta de BGH. Y explicó que “ponemos en marcha este plan para llevarle a chicos y chicas el acceso a internet para que puedan conocer, estudiar y conectarse, y lo hacemos produciendo estas computadoras en ocho empresas argentinas que nos van a dar casi 700 mil notebooks al cabo de este año, exactamente el mismo número que se distribuyeron los últimos cuatro años”.

banner Madryn

Además, señaló y criticó la gestión de Mauricio Macri: “Hoy continuamos aquello que empezó Cristina y que yo tengo la obligación moral de volver a iniciar porque nosotros pensamos en el bienestar de nuestra gente mientras que otros, que piensan en sus negocios, creyeron que era interesante importar computadoras y celulares”.

Por otro lado, destacó que esto estará acompañado del Plan Conectividad, que busca “llevar fibra óptica a cada rincón del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.