Saltar al contenido
Home » Alberto Fernández fue duro contra la Corte: “Me apena ver la decrepitud del derecho convertida en sentencia”

Alberto Fernández fue duro contra la Corte: “Me apena ver la decrepitud del derecho convertida en sentencia”

Tras el fallo que avaló la autonomía de la Ciudad, el Presidente indicó que “yo voy a seguir cuidando la salud de los argentinos por más sentencias que escriban”.

Luego del fallo de la Corte Suprema que avaló la autonomía de la Ciudad pese al DNU del Gobierno, y así también la presencialidad en las clases, Alberto Fernández fue muy duro. “Yo soy un hombre de derecho, respeto las sentencias judiciales, pero no saben lo que me apena la decrepitud del derecho convertida en sentencia. Es el tiempo que me ha tocado y también tenemos que luchar contra eso”, aseguró.

5 mil obras

El máximo mandatario estuvo en un acto junto con el Ministro de Educación Nicolás Trotta y el Gobernador bonaerense Axel Kicillof, e indicó que “voy a seguir cuidando la salud de los argentinos y de las argentinas por más que escriban muchas hojas de sentencias”.

banner Madryn

“Nada de lo que hacemos lo hacemos para complicarle la vida a nadie, lo hacemos para preservar la salud de la gente, contra eso, dicten las sentencias que quieran, vamos a hacer lo que debemos”, dijo también.

Un rato antes de que se pronunciara el Presidente, Cristina Kirchner se pronunció al respecto en sus redes sociales, y entre otras cosas expresó que “está muy claro que los golpes contra las instituciones democráticas elegidas por el voto popular, ya no son como antaño”.

1 comentario en «Alberto Fernández fue duro contra la Corte: “Me apena ver la decrepitud del derecho convertida en sentencia”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.