Saltar al contenido
Home » El Presidente, atento a lo que hace Batakis en Estados Unidos

El Presidente, atento a lo que hace Batakis en Estados Unidos

La Ministra de Economía está en Washington para mantener diferentes reuniones, entre ellas con Kristalina Georgieva. Alberto Fernández no viajó ya que se suspendió su encuentro con Joe Biden.

Silvina Batakis se encuentra en Estados Unidos. Se trata de un viaje muy importante en medio de los problemas económicos que atraviesa la Argentina. Es que entre otras cosas, se reunirá con Kristalina Georgieva, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional.

Mientras tanto, Alberto Fernández se quedó en el país. Iba a ir hacia Washington para un encuentro con el mandatario estadounidense Joe Biden, pero se suspendió ya que el viernes, este último dio positivo de coronavirus por lo que debió aislarse en su residencia.

banner Madryn

En este contexto, el mandatario espera los resultados de las reuniones que lleva a cabo la ministra de Economía. Es que ante los problemas y la suba del dólar, el Gobierno prepara algunas posibles medidas económicas que serían anunciadas esta semana, aunque aguardarán al final de la gira de la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.