Saltar al contenido
Home » El Presidente con Massa: “Él sabe la obligación que tenemos con los argentinos”

El Presidente con Massa: “Él sabe la obligación que tenemos con los argentinos”

Alberto Fernández y el nuevo Ministro de Economía estuvieron presentes en la puesta en marcha del ferrocarril que conectará a Cañada de Gómez con Rosario.

Este viernes durante el mediodía, Alberto Fernández estuvo junto a Sergio Massa en un acto en el que se  puso en marcha, oficialmente, el nuevo ferrocarril que conectará a Cañada de Gómez con Rosario. El Presidente, tomó la palabra y habló sobre la designación del ministro del ministro de Economía.

5 mil obras

“Claramente pasamos momentos económicos difíciles y algunos se encargan de hacermelas más difícil, pero aún así ni siquiera la voluntad va a doblegar nuestra decisión”, sostuvo el mandatario. Cabe destacar que el tren tiene paradas en Correa, Carcañará, San Gerónimo, Roldán, Funes y Antártida Argentina.

banner Madryn

Fernández continuó: “Sergio sabe como yo la obligación que tenemos con cada uno, con cada una de ustedes y esa obligación no va a parar, no va a parar ninguna de las 5.000 obras públicas que estamos haciendo a lo largo y a lo ancho del país. No van a parar las 100 escuelas técnicas, no van a parar las 120 mil viviendas que estamos construyendo porque nuestro deber está con ustedes, no con otros”.

“Tenemos que unirnos más que nunca y no hablo sólo de nuestros compañeros del Frente de Todos, por cuya unidad luché y lucharé. Tenemos que dar un paso más con la unidad de los argentinos y las argentinas”, dijo. Y completó: “Tenemos una gran oportunidad y no debemos desperdiciarla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.