Saltar al contenido
Home » Aníbal Fernández sobre Massa: “Confío ciegamente en que van a salir las cosas bien”

Aníbal Fernández sobre Massa: “Confío ciegamente en que van a salir las cosas bien”

El Ministro de Seguridad habló de la asunción del ministro y dijo que “tiene todas las herramientas para poder presionar y tomar decisiones para trabajar fuertemente con las exportaciones”.

Aníbal Fernández, desde su lugar como ministro de Seguridad, opina usualmente sobre lo que pasa alrededor del Gobierno nacional y la política argentina en general. En este caso, habló sobre el tema de agenda: la asunción de Sergio Massa. Determinó que “confío ciegamente en que van a salir las cosas bien”

5 mil obras

Agregó, en una rueda de prensa a la salida de la Casa Rosada, que “se hace cargo del Ministerio de Economía con todas las herramientas para poder presionar y tomar decisiones para trabajar fuertemente con las exportaciones, que nos generen más divisas”.

banner Madryn

“Hay que sentarse con el campo sin ningún tipo de pretensiones ni preconceptos y hablar”, aseguró. Y añadió que “hay que tratar de que la agroindustria haga mucho más de lo suyo y podamos exportar mano de obra argentina”.

Sostuvo: “La realidad con la que uno sueña es que todos tengan trabajo, generen su propia riqueza y le den de comer a sus hijos lo que se les antoja”. Cerró: “Seguimos empujando, buscaremos alternativas, generaremos todo lo que tenemos que generar para que esos planes no existan más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.