Saltar al contenido
Home » El Presidente iba a viajar a Pergamino y hubo protestas de productores

El Presidente iba a viajar a Pergamino y hubo protestas de productores

Cerca de 200 manifestantes autoconvocados realizaron un “camionetazo” para exigir la reapertura de las exportaciones de carne.

Alberto Fernández tenía en su agenda viajar a Pergamino, donde iba a ir junto con Axel Kicillof. Pero decidió cancelarlo, ya que optó por participar de la reunión del Consejo Federal de Salud, según contó Infobae. Antes de saber que no asistiría, los productores rurales del norte de la Provincia de Buenos Aires, realizaron un “camionetazo” para exigir la reapertura de las exportaciones de carne.

test de vih

A esta movilización, también se sumaron los comerciantes de la ciudad bonaerense, quejándose por las restricciones impuestas por la segunda ola de coronavirus. En los carteles de los manifestantes, se leían las frases: “Con la propiedad privada no se jode”, “No al cepo a la carne”, “Más educación y menos corrupción”, “Clases presenciales” y “Venimos en defensa de la república”.

banner Madryn

Cabe destacar que finalmente, al acto que se organizó para inaugurar un medio anillo de circunvalación que forma parte de la Autopista Pilar-Pergamino, quienes acudieron fueron, además del Gobernador, el ministro del Interior Eduardo De Pedro y el de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *