Saltar al contenido
Home » El Presidente le tomó juramento al nuevo Ministro de Transporte

El Presidente le tomó juramento al nuevo Ministro de Transporte

Alexis Guerrera es el elegido para reemplazar al fallecido Mario Meoni. Alberto Fernández encabezó el acto en la Casa Rosada.

Este lunes al mediodía, Alberto Fernández le tomó juramento a Alexis Guerrera, el elegido por el Gobierno para ser el nuevo Ministro de Transporte en reemplazo del fallecido Mario Meoni. El acto se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

test de vih

Antes de llevar adelante el acto protocolar, el Presidente recordó a Meoni y pidió “un fuerte aplauso”. Además, marcó lo que será la labor del nuevo funcionario: “Te tocan dos cosas difíciles, la materia y reemplazar a Mario. Hemos ya trabajado juntos y es un honor hacerlo ahora también, General Pinto debe estar orgulloso de que hayas llegado al Gobierno nacional, muy merecido”.

banner Madryn

El mandatario hizo alusión a esa ciudad bonaerense, ya que allí fue intendente Guerrera entre 2003 y 2019, antes de asumir e finales de 2020 como presidente de Trenes Argentinos.

En el acto donde estuvieron presentes el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa, entre otros, el funcionario juró “por la Patria desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Ministro de Transporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *