Saltar al contenido
Home » El Presupuesto 2023 fue aprobado en el Senado: no votó JxC

El Presupuesto 2023 fue aprobado en el Senado: no votó JxC

El oficialismo dio quórum y el proyecto se aprobó de manera unánime con 37 votos a favor. El Frente de Todos cargó contra el PRO y la UCR.

Este miércoles en el Senado se aprobó el Presupuesto 2023. La votación fue de manera unánime con 37 votos a favor de legisladores oficialistas, a los que se sumaron tres de monobloques. Juntos por el Cambio no participó de la sesión.

test de vih

Por esta razón, el Gobierno nacional vuelve a tener presupuesto. Es que cabe recordar que en la sesión que se había llevado a cabo en diciembre del 2021 la oposición había estado en contra y no había alcanzado los votos necesarios para que sea aprobado.

banner Madryn

Juliana Di Tullio es la presidenta del bloque Unidad Ciudadana. Cargó contra el PRO y la UCR, marcando que “nos piden un plan, una hoja de ruta, y el año pasado sus diputados nos dejaron sin Presupuesto y este año no vienen al recinto”.

La legisladora oficialista añadió: “Aunque haría muchas modificaciones, siento orgullo por este Presupuesto y entiendo que, después del desastre que nos dejó el macrismo y la pandemia, lo que estamos haciendo es titánico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *