Saltar al contenido
Home » El Vicepresidente de la CNRT afirmó que la circulación bajó un 73%

El Vicepresidente de la CNRT afirmó que la circulación bajó un 73%

Diego Giuliano de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, aseguró que hubo un “acatamiento importante” de las medidas.

En el marco del primer día hábil dentro del confinamiento, habló el Vicepresidente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y aseguró que “la circulación fue solo del 27% en relación a un día normal, es decir que se ha reducido en un 73%”.

test de vih

Siguiendo esa misma línea, Diego Giuliano, en Radio Nacional, indicó también que “ha habido un acatamiento muy importante por parte de la gente en materia de reducción de la circulación, todos hemos interpretado la situación en la que se encuentra la pandemia, que está en un pico alto”.

banner Madryn

Marcó además que la reducción se ve “sobre todo en el transporte público”, y recordó que “está habilitado exclusivamente para trabajadores esenciales, como personal de seguridad, salud, alimentación y la parte de la administración pública que debe concurrir a sus puestos laborales”.

Por último, lamentó que “todavía haya gente que entra en una especie de negacionismo”. Y subrayó: “Ha habido grupos focalizados y quedan muy fuera de lugar, que reclaman la libertad de infección pero eso no es ninguna libertad, nadie tiene derecho a perjudicar a otro o a la comunidad”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *