Saltar al contenido
Home » Emotivo mensaje de Esteban Bullrich: “La guerra contra la ELA continúa”

Emotivo mensaje de Esteban Bullrich: “La guerra contra la ELA continúa”

El Senador de Juntos por el Cambio fue dado de alta el miércoles tras permanecer internado en el Hospital Austral por una neumonía.

Esteban Bullrich estuvo internado durante 20 días en el Hospital Austral debido a una neumonía. El miércoles fue dado de alta y, este jueves, publicó un emotivo mensaje mediante un hilo de Twitter. “Gracias!! A Dios, por todo; a mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa; a mi familia, por estar siempre; a mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo; y obviamente, a todo el equipo médico, liderado por Pablo y Daniel”.

El Senador de Juntos por el Cambio continuó: “Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel”.

banner Madryn

“Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla”, sumó Bullrich, siguiendo con su recuperación desde su domicilio. Mientras que finalizó: “La guerra contra la ELA continúa”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.