Saltar al contenido
Home » Lacunza: “Tras dos años de hacer macanas, al Gobierno le explota una granada en la mano”

Lacunza: “Tras dos años de hacer macanas, al Gobierno le explota una granada en la mano”

El ministro de Economía en la gestión de Mauricio Macri, aseguró que “venimos en una decadencia no solo e este Gobierno, sino desde hace varias décadas”.

Hernán Lacunza fue ministro de Hacienda durante la administración de Mauricio Macri. Opinó sobre la gestión económica de este Gobierno y fue muy crítico. Aseguró que “la mitad de los chicos se quieren ir del país porque no ven futuro”.

Señaló: “Después de dos años de hacer macanas entonces al Gobierno le explota la granada en la mano -que la inflación es 120% y el blue, 280 pesos, esa es la granada en la mano-, entonces el horizonte es el próximo lunes, tratemos de ganar tiempo. Que en vez de ser una semana que sea en el próximo mes, entonces eso es el dólar soja”.

banner Madryn

Mientras que agregó en diálogo con CNN Radio: “Venimos en una decadencia no solo de este Gobierno sino desde hace varias décadas. Estamos fallando en las cosas más o menos básicas, no solo económicas, sino también culturales y educativas…”.

Sobre el dólar soja impulsado por Sergio Massa, indicó que “es tratar de conseguir dólares de corto plazo para no ahogarme”. A la vez que subrayó: “Peor es una devaluación descontrolada que lo pagan los pobres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.