Saltar al contenido
Home » En medio de la segunda ola, otra jornada con cortes en el centro

En medio de la segunda ola, otra jornada con cortes en el centro

Organizaciones sociales se convocaron en el Obelisco y generaron un caos en el tránsito. Luego, algunos marcharon hacia el Ministerio de Trabajo, otros hacia el de Desarrollo Social.

El AMBA es el epicentro de contagios de coronavirus en el país. Pero más allá de eso, las organizaciones sociales y movimientos de izquierda, volvieron a manifestarse, cortando las arterias más importantes del centro porteño. Bien temprano, antes de las 8, manifestantes se concentraron en el obelisco, dejando sin circulación la 9 de Julio. Luego, una parte se movilizó hasta el Ministerio de Trabajo, mientras que otro fue para el de Desarrollo Social.

5 mil obras

En las manifestaciones participan, además, trabajadores aeronáuticos de LATAM y Aerolíneas Argentinas, ferroviarios del Ferrocarril Roca, personal de salud del hospital Larcade, Garrahan y Clínica San Andrés, tercerizados de Edesur y Luz y Fuerza, docentes, empresas recuperadas, entre varios, según informó Infobae. Y la marcha se trata de “Unidad de Trabajadores ocupados y desocupados”.

banner Madryn
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.