Saltar al contenido
Home » En un acto, Axel Kicillof cargó fuertemente contra “el porteñismo”

En un acto, Axel Kicillof cargó fuertemente contra “el porteñismo”

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires presentó el programa Crea cuestionó a la Ciudad y resaltó la capacidad productiva del territorio bonaerense.

Axel Kicillof, este martes anunció el lanzamiento del programa Buenos Aires Crea. Se trata de créditos que fueron diseñados, según se contó, por el Instituto de la Vivienda y el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, que son instrumentados por el Banco Provincia. En su discurso, cargó fuertemente contra “el porteñismo”.

test de vih

Habló sobre la creación de una sala de faena de pollos, cerdos y conejos, y remarcó: “No lo entendería alguien desde el Obelisco esto, no lo comprendería nunca. Pero en nuestra provincia de Buenos Aires tenemos una capacidad productiva. Me refiero a la Ciudad de Buenos Aires simplemente porque los canales que más se ven son los porteños. Estas cosas les interesan tres belines, no las entienden”.

banner Madryn

Continuó hablando sobre CABA: “Es una ciudad donde se llevan adelante actividades financieras, administrativas. A veces las compañías más grandes que operan en la provincia tienen registrada su empresa en la Ciudad y pagan impuestos allí”.

“La provincia de Buenos Aires hace el trabajo material, la producción. Nosotros estamos muy orgullosos de ser la provincia que más produce, no tenemos que ser la más glamorosa, no la que más se parece a Europa: somos la que más produce”, concluyó el Gobernador.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *