Saltar al contenido
Home » En una semana de definiciones, el Presidente convocó a la oposición a “trabajar juntos”

En una semana de definiciones, el Presidente convocó a la oposición a “trabajar juntos”

En días donde se determinarán restricciones, Alberto Fernández estuvo presente en el acto donde se lanzó el programa Paradas Seguras y se homenajeó a Mario Meoni.

El viernes se termina el plazo del DNU y el Gobierno deberá determinar nuevas restricciones. En medio de eso, Alberto Fernández estuvo presente en un acto que se llevó a cabo en Merlo. En él, se lanzó el programa Paradas Seguras, se brindó homenaje a Mario Meoni. Además, invitó a la oposición a “trabajar juntos”.

5 mil obras

El Presidente tomó la palabra, y al recordar al ex Ministro de Transporte, también habló de la situación del país: “En este momento, donde todos sentimos la pérdida de Mario, deberíamos entender cuánto vale la vida. La vida vale mucho. Es lo más valioso que tenemos”. Y agregó que “se fue Mario y nos dejó un hueco muy difícil de llenar y eso nos pasa con cada argentino que se muere en la pandemia; por eso no podemos darnos el lujo de decirle a un argentino que no lo podemos atender porque no hay cama”.

banner Madryn

Muy conmovido por el momento, el mandatario también expresó que “son momentos muy difíciles que no se resuelven haciendo política”. E hizo un pedido para la oposición: “Ninguna coyuntura política nos autoriza a dejar de valorar la salud de los argentinos, de las argentinas. Pensemos en eso, en trabajar juntos. Olvidemos por un rato las diferencias, que cada uno toque su instrumento, pero hagamos el esfuerzo para lograr una sinfonía”.

En el acto, se presentaron las nuevas Paradas Seguras y se entregaron patrulleros. Fernández soltó que “es seguir en la línea que dejó marcadas Mario Meoni”. Estas paradas cuentan con pulsador antipánico y de emergencias, intercomunicador conectado a un centro de monitoreo de seguridad, cámara domo 360, reconocimiento facial, baliza estroboscópica, altavoz, Wi-Fi, terminal automática para recarga de SUBE, puertos para carga de celular y pantalla informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.