Saltar al contenido
Home » Ezeiza: Gastón Granados celebró los 25 años de la Escuela Primaria N° 24

Ezeiza: Gastón Granados celebró los 25 años de la Escuela Primaria N° 24

El actual Intendente del municipio encabezó la fiesta de la institución. “Estamos convencidos que no hay otro camino que la educación para crecer como sociedad”, sostuvo.

La Escuela Primaria N° 24 “René Favaloro” celebró el viernes sus 25 años. En ese contexto, se llevó a cabo una fiesta que contó con la presencia de Gastón Granados, el actual intendente de Ezeiza. Anunció que se gestionará una obra para un nuevo jardín de infantes al lado de la actual institución.

5 mil obras

El mandatario municipal tomó la palabra y dijo que “estar en esta escuela en su cumpleaños 25 es una excusa para visitarlos, ya que siempre que me toca venir acá veo algo nuevo, y más allá de lo edilicio, veo a sus autoridades cada vez más comprometidas, y es imposible no ayudar desde el municipio cuando se ve esa actitud”.

banner Madryn

Cerró: “Todos y cada uno de nosotros debemos caminar juntos con un solo propósito: nuestros chicos y chicas, nuestra escuela pública, que puedan desarrollarse. Estamos convencidos que no hay otro camino que la educación para crecer como sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.