Saltar al contenido
Home » Silvina Batakis fue elegida como la nueva ministra de Economía

Silvina Batakis fue elegida como la nueva ministra de Economía

Quien lideró la cartera de hacienda con Daniel Scioli en la Provincia tomará el lugar de Martín Guzmán. La decisión fue consensuada entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El Gobierno eligió este domingo a Silvina Batakis cómo reemplazante de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía. Se trata de la secretaria de Provincias del Ministerio de Interior y ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, cuando Daniel Scioli era el Gobernador.

5 mil obras

En medio de las internas del Frente de Todos, con las idas y vueltas en los discursos entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, está decisión se tomó con un consenso. El Presidente y la Vicepresidenta conversaron por teléfono y llegaron a este acuerdo.

banner Madryn

Según informó Infobae de Río Grande, Tierra del Fuego, Batakis estudió economía en La Plata, vivió un tiempo en Chaco y, finalmente, recaló en la Ciudad de Buenos Aires. Llegó al ministerio del Interior, cartera controlada por La Cámpora, de la mano de Cristina Kirchner.

Scioli, que la conoce, se expresó en Twitter: «Una persona de gran calidad humana y amplia formación profesional. Una trabajadora incansable con gran sentido de la responsabilidad y destacada experiencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.