Saltar al contenido
Home » Ezeiza: se inauguró la nueva sede para la Secretaría de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad

Ezeiza: se inauguró la nueva sede para la Secretaría de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad

El Municipio realizó un acto en el que estuvieron presentes el intendente Alejandro Granados, la diputada Dulce Granados y la ministra Elizabeth Gómez Alcorta.

Este miércoles en Ezeiza fue muy positivo. Por la mañana, en un acto donde estuvieron presentes el intendente Alejandro Granados, la diputada Dulce Granados y la ministra Elizabeth Gómez Alcorta , se llevó a cabo la inauguración de la Secretaría de la Mujer, Políticas de Género y Diversidad.

test de vih

“Esta dependencia está ubicada en la esquina de las calles Presidente Perón y Urquiza en J.M. Ezeiza, a una cuadra de nuestro Municipio, fue promovida e impulsada por #DulceGranados”, informó la cuenta de Twitter del municipio. Además, destacó: “Representa un paso fundamental en la lucha contra la violencia de género en nuestro distrito”.

banner Madryn

Asimismo, la diputada, quien fue impulsora de este proyecto, comentó, también en sus redes sociales que “más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con convicción y responsabilidad con la igualdad, la equidad y la justicia, éste será el logro de los derechos de las Mujeres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *