Saltar al contenido
Home » Restricciones en Corrientes: Kicillof salió al cruce

Restricciones en Corrientes: Kicillof salió al cruce

El gobernador Gustavo Valdés, que ayer había firmado el comunicado de Juntos por el Cambio contra las ideas del Gobierno Nacional, decidió regresar a Fase 3 en La Cruz. “Con una mano firmaba el documento y con la otra disponía restricciones”, expresó el funcionario bonaerense.

El martes se reunieron los principales líderes de Juntos por el Cambio y firmaron un comunicado que estaba en contra de las restricciones que quiere tomar el Gobierno para frenar la curva de contagios por Covid. Uno de ellos fue Gustavo Valdés, el gobernador de Corrientes, quien hoy decidió que La Cruz, ciudad de 8.500 habitantes aproximadamente, y con 92 casos en los últimos dos días, regrese a Fase 3. Y teniendo en cuenta ese comunicado, Axel Kicillof cruzó fuertemente.

5 mil obras

“Tenemos la oposición más destructiva del mundo. Ahora me entero de que otro de los que suscriben el comunicado macrista es el Gobernador de Corrientes. Resulta que con una mano firmaba el documento y con la otra disponía restricciones en su provincia”, expresó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en su cuenta de Twitter. Además, cerró su mensaje con una chicana apuntada hacia el PRO: “Y mirá que distintos somos: la oposición en Corrientes acompañó las medidas”.

banner Madryn

De esta forma, anunciaba la medida el funcionario correntino: “Junto al Comité de Crisis y al intendente local, Luis Calomarde, decidimos que la ciudad retroceda de fase preventivamente para disminuir la movilidad ante el aumento de casos activos de COVID-19. Se extenderá por dos semanas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.