Saltar al contenido
Home » Fabián Doman será el director institucional de Edenor

Fabián Doman será el director institucional de Edenor

Durante Intratables, el conductor confesó que dejará la televisión y la radio para trabajar en “una de las empresas más importantes del país”.

Este jueves, Fabián Doman sorprendió en Intratables con una noticia: “Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión”. Y anunció que “voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor”.

5 mil obras

Luego de varios días ausente por síntomas compatibles con el coronavirus, que terminaron con resultados negativos en los testeos, el conductor estuvo presente en su último programa. En el que confesó que la decisión “se resolvió en las últimas horas”.

banner Madryn

Marcó además que tardó en tomar una determinación en cuanto a su futuro, y dijo que eso se debió fundamentalmente a que “en el fondo me costaba dejar el periodismo”. Y añadió que “me costó tomar la decisión porque es un cambio de profesión, un cambio de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.