Saltar al contenido
Home » Facundo Manes: “Necesitamos que nos lideren con esperanza, no con miedo”

Facundo Manes: “Necesitamos que nos lideren con esperanza, no con miedo”

El neurocientífico estuvo presente en Jujuy acompañando al radicalismo y elogió al gobernador Gerardo Morales: “Gobierna con éxito, transformando una provincia importantísima para la Argentina”.

El neurocientífico Facundo Manes, posible precandidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires, estuvo en Jujuy y celebró el triunfo del radicalismo en las elecciones legislativas de esa provincia.

test de vih

Allí, tuvo palabras de elogio con el gobernador Gerardo Morales: “Necesitamos líderes como él que nos unan, no que nos dividan; necesitamos líderes que nos lideren con esperanza, no con miedo, porque el miedo nos paraliza, el miedo nos pone a la defensiva”.

banner Madryn

Dijo en el mismo sentido que “gobierna con éxito, transformando una provincia importantísima para la Argentina”. Y propuso “extender ese modelo por todo el país”.

“Celebro este hecho histórico desde Jujuy convocar desde el radicalismo a todos los sectores para construir una coalición de centro, popular, que cambie el rumbo de nuestro país, que terminemos de discutir el subdesarrollo sustentable, que de una vez por todas nos encaminemos a un prosperidad con igualdad”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *