Saltar al contenido
Home » Falleció una docente de la Ciudad por Covid

Falleció una docente de la Ciudad por Covid

Se trata de Silvina Flores, quien tenía 53 años y era la vicedirectora de la escuela 24 del DE 11. Hubo manifestaciones y pidieron el fin de la presencialidad.

Silvina Flores, una mujer de 53 años que era la vicedirectora de la escuela 24 del DE 11, falleció por coronavirus. De esta forma se transformó en el octavo trabajador escolar muerto por la enfermedad.

5 mil obras

Además de Flores, fallecieron por Covid-19 los docentes Sergio Vicino, Marcelo Becker, Jorge Langone y Mónica Suárez, el auxiliar docente Juan Carlos Ramírez, el preceptor Marcelo Mendoza, y el portero Ramón Juárez. Todos desde febrero, mes en el que regresó la presencialidad.

banner Madryn

Debido a este suceso, se realizaron manifestaciones en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires como símbolo de un “abrazo” al colegio donde trabajaba. Además, algunos pidieron por el cierre de las aulas.

Desde Ademys, uno de los gremios docentes más importantes, postearon en Twitter que “abrazamos fuertemente a toda la comunidad educativa de la escuela, a su familia y amigues en este doloroso momento y convocamos al conjunto de la docencia a seguir organizándonos y dando pelea por la suspensión de esta presencialidad que nos mata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.