Saltar al contenido
Home » Fernán Quirós adelantó que “la variante Delta va a llegar a la Argentina”

Fernán Quirós adelantó que “la variante Delta va a llegar a la Argentina”

El Ministro de Salud porteño afirmó de esa forma que “sabemos que para estar mejor protegidos necesitamos tener los esquemas completos”.

Fernán Quirós brindó por la mañana su habitual conferencia de prensa. Ante la preocupación de la cepa india en el mundo, adelantó que “La variante Delta va a llegar a la Argentina”.

5 mil obras

En cuanto a esto, habló sobre un posible cambio en la estrategia. “Sabemos que para estar mejor protegidos necesitamos tener los esquemas completos, por eso el esfuerzo es demorar lo más posible su ingreso y progresar en la campaña de vacunación”, indicó.

banner Madryn

Cabe destacar que hasta el momento, se está priorizando que la mayor cantidad de gente tenga por lo menos una dosis, pero con estas palabras, queda claro que la Cuidad de Buenos Aires intentará que los que ya se inmunizaron, obtengan el segundo componente a medida que vaya entrando al país.

Además, afirmó que “las últimas tres semanas ha ido descendido el número de casos por día y se pasó de 2.700 casos promedio hace tres semanas a hoy 1.200 casos. Es un descenso que se ve consistente”. Y cerró marcando: “La positividad en la Ciudad de Buenos Aires bajó a 13,7%”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.