Saltar al contenido
Home » Macri: “Larreta está bien posicionado para el 2023, pero hoy hay que jugar el 2021”

Macri: “Larreta está bien posicionado para el 2023, pero hoy hay que jugar el 2021”

El ex Presidente habló sobre las internas en Juntos por el Cambio. Opinó sobre el Jefe de Gobierno, María Eugenia Vidal, entre otras cosas.

En medio de la interna de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones, Mauricio Macri, una de las caras más importantes de la oposición, se expresó públicamente y habló en ese sentido.

5 mil obras

“Creo que Larreta está muy bien posicionado para presidente en 2023, pero hoy hay que jugar el 2021. Hoy tiene que lograr un consenso para evitar las PASO. Y si no, ayudar a que las PASO sean constructivas, ese es el camino que tenemos trazarnos”, indicó el ex Presidente.

banner Madryn

Además, aseguró que María Eugenia Vidal “hace una enorme diferencia si va como candidata a la Provincia”. Y añadió que “ya le dije lo que pensaba, no soy original, y es el consenso de la mayoría, después veremos qué decide”.

En la misma línea, remarcó “no poner sus proyectos personales por delante en este momento, el momento será el 2023, pero no hay 2023 sin 2021”. Y pidió “generosidad” ya que “lo importante en este momento es que en esta elección, la más importante desde la vuelta de la democracia, Juntos por el Cambio esté parado, compacto y firme para defender la república”.

En último lugar, volvió a pedir perdón por sus desafortunadas palabras sobre el Covid: “Me expresé mal y tuve que pedir disculpas, pero lo que quería explicar era que no hay pandemia que justifique el avasallamiento de los derechos humanos como Bachelet marcó en Formosa, y de las libertades, que afecta tanto en la salud psicológica, física, laboral, de la familias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.